anun1

jueves, 18 de febrero de 2016

Como Borrar Achivos De La Carpeta System Volume Information De Mi USB

Hola amigos hoy les traigo un nuevo tutoríal en el cual explicare como borrar archivos almacenados en la carpeta System Volume Information de nuestras USB.

Esta carpeta viene por defecto y se vuelve a crear cuando formateamos nuestra USB, hay mucha gente que se asusta por no poder borrar archivos que están hay almacenados en esta carpeta y por otra parte es un buen escondite de malwares.

Primeramente empezare mostrando les mi USB



Como ven esta es la carpeta que les mencionaba marcada con rojo, a se me olvidaba esta carpeta viene oculta, así que para poder verla se tendrán que ir al símbolo del sistema y teclear este comando:
attrib -s -h -r /s /d
Yo aquí ya tengo visible la carpeta, ahora le doy doble clic y como verán  yo e agregado 3 archivos para el tutorial


Ahora si ustedes hacen una prueba verán que estos archivos se pueden ejecutar, pero no se pueden borrar así nada mas dando clic derecho y luego eliminar.

NOTA:el archivo marcado con rojo ese no se puede eliminar, viene por defecto con la carpeta

Ahora para poder borrar esos archivos o virus almacenados en dicha carpeta usaremos una herramienta gratuita llamada Cleaner  la pueden descargar desde su pagina oficial:

https://www.piriform.com/ccleaner

nosotros descargaremos la versión gratuita


ya que la hallamos descargado la instalaremos.

NOTA:aquí en este tutorial yo no voy a enseñar como instalarla por que se aria mas largo el tema.

ahora ya que tenemos instalada la aplicación la abrimos y nos vamos hasta donde dice Herramientas y luego damos clic en Analizador De Disco como se muestra en la imagen



Ya que estamos aquí marcaremos la opción de Todo y seleccionaremos nuestra USB como se muestra en la imagen, OJO si se encuentra la unidad C:\ como marcada desmarquen la ya que en este tutorial no la usaremos ya que solo nos interesa nuestra USB


Ahora daremos clic en Analizar y nos muestra lo siguiente



Como ven nos muestra todos los archivos de nuestra USB, así que marcaremos todos aquellos archivos que se encuentren en la carpeta System Volume Information  como se muestra en la imagen siguiente



Ahora que los tenemos seleccionados daremos clic derecho y Eliminar Archivos Seleccionados


y automáticamente se eliminaran los archivos de la carpeta System Volume Information

ahora les mostrare mi USB




como ven ya no están los archivos

bueno amigos eso es todo saludos Flamer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario